viernes, 6 de enero de 2017

Ruptura de tubería afecta suministro de agua en Naucalpan, Atizapán y Tlanepantla

Ruptura de tubería afecta suministro de agua en Naucalpan, Atizapán y Tlanepantla


Teotihuacán en Línea. La ruptura de un tubo de 24 pulgadas afectará el suministro de agua en los municipios de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla durante las siguientes 48 horas.
Así lo informó la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), luego de que trabajos de gas natural causaron la ruptura de la línea de conducción.
La ruptura del tubo se presentó el mediodía de este jueves cuando la empresa Gas Natural del Noreste realizaba trabajos sin autorización en el municipio de Naucalpan, por lo que maquinaria daño la línea de agua potable causando una fuga de 650 litro por segundo.
“Se informó sobre una fuga de agua potable en la línea de conducción de 24 pulgadas Lomas Verdes-Tequexquináhuac, ubicada en la Avenida Paseo de Lomas Verdes y Calzada del Sol, en la colonia Fuentes de Satélite”, explicó José Manuel Camacho Salomón, vocal ejecutivo de la CAEM.

Tras la ruptura de la línea de conducción se iniciaron los trabajos para realizar la sustitución del tubo de veinticuatro pulgadas, por lo que se espera que los trabajos estén terminados en los días subsecuentes lo que afectará el suministro de los tres municipios. La CAEM informó a los municipios implicados una reducción importante del caudal que reciben los tres municipios, por lo que los organismos municipales del agua tomarán medidas para evitar que se registre una afectación mayor para la población

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Villas de Ecatepec antes de año nuevo ya no teníamos agua y el presidente no hace nada por darnos solución