miércoles, 4 de enero de 2017

Saquean tiendas en Nicolás Romero y Cuautitlán

Saquean tiendas en Nicolás Romero y Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Un grupo de al menos mil personas ingresaron una tienda de autoservicio ubicada en carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero para saquear y causar destrozos en el interior de la misma.
Empleados de una tienda Chedraui ubicada en el municipio de Villa Nicolás Romero manifestaron a las autoridades que un grupo de personas ingreso a las instalaciones y comenzó a hacer destrozos al interior de la misma.
Posteriormente, comenzaron a sustraer productos de todos los departamentos los cuales trasladaban en vehículos particulares que estaban a las afueras del centro comercial. Según información proporcionada por el gerente de la tienda entre los artículos que fueron saqueados por el grupo de manifestantes se encontraban electrodomésticos, juguetes, productos de limpieza personal y abarrotes.
Fue necesaria la intervención de elementos del ejército mexicano quienes resguardaron el establecimiento y sus alrededores, hasta el momento no se han reportado personas detenidas
Cuautitlán
Sumado a la jornada saqueos derivados del movimiento de inconformes con el aumento a los combustibles, otros establecimientos fueron dañados y también saqueados, tal es el caso de una tienda de conveniencia ubicada en una estación de gasolina en el municipio de Cuautitlán, donde además fue incendiada una motocicleta de la subsecretaría de tránsito la cual quedó a un costado de la gasolinería incendiándose.
Asimismo, regalaron gasolina a la gente

Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que no era Chedraui la que tiene pacto con Peña Nieto? pues que casualidad que los dejen ingresar a saquear para distraer a la población

Anónimo dijo...

son mamadas es gente enviada por el gobierno a saquear

Anónimo dijo...

hay que agarrarlos y asu sabrenos de donde vienen y oir quien sin enviados, el gobierno quiere que nos encierremos para no protestar y manda a esta gente a causar terror, si el pueblo se une los podemos atrapar y saber quien chingados los mando.