martes, 31 de enero de 2017

Se analiza posible suspensión de nuevo “gasolinazo”: SHCP

Se analiza posible suspensión de nuevo “gasolinazo”: SHCP


Treotihuacán en Línea. Redacción. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público analiza la posibilidad de suspender los incrementos en el precio de las gasolinas programados para febrero como parte de la liberalización de los precios de los combustibles, informó el titular de la Secretaría, José Antonio Meade.
Ante la expectativa del anuncio sobre los nuevos precios de las gasolinas para el periodo del 4 al 10 de febrero, Meade señaló que la dependencia analiza todas las opciones disponibles para reducir la volatilidad sin afectar de manera significativa las finanzas públicas.
“Estamos buscando encontrar un equilibrio entre las finanzas públicas y buscar suavizar parte de la volatilidad”, comentó.
Cuestionado sobre si entre las opciones se encuentra el cancelar el incremento, mencionó que es una medida que se está revisando en la actualidad.

Añadió que sin importar si se suspende o no el aumento en los precios, la SHCP mantendría las medidas tomadas para ayudar a la economía de las familias afectadas, y que la decisión final se dará a conocer el próximo viernes

1 comentario:

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏Ojala le quiten muchos beneficios de las que cuentan los diputados y no nos afecten a la gente que de verdad si trabajamos