sábado, 28 de enero de 2017

Se inscribe Alfredo del Mazo Maza como precandidato de unidad en el PRI

Se inscribe Alfredo del Mazo Maza como precandidato de unidad en el PRI


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo del Mazo Maza se inscribió el mediodía de ayer como aspirante único a la precandidatura del PRI al gobierno del Estado de México ante la comisión estatal de proceso internos del tricolor.
Como lo adelantara Teotihuacán en Línea, su registro fue único, por lo que será el “candidato de unidad” del Revolucionario Institucional.
Ahí, los familiares de quienes aspiraban a la nominación del PRI también acompañaron al diputado federal con licencia.
También estuvo presente el hijo mayor del gobernador Eruviel Ávila, a quien se le reservó un lugar en primera fila.
Alfredo del Mazo Maza acudió a la sede del tricolor del brazo de su esposa Fernanda. Su padre, Alfredo del Mazo González ex gobernador del estado, no pudo asistir pues se encuentra convaleciente, pero sí lo hicieron algunos amigos y colaboradores del ex presidente municipal de Huixquilucan.
Tras entregar la documentación que le fue requerida en la convocatoria del proceso interno de selección de candidato, Del Mazo tomó el micrófono para agradecer el apoyo y respaldo de los demás aspirantes a la nominación.
“Agradezco a Ana Lilia Herrera, a Carolina Monroy, a Ernesto Nemer, a Pepe Manzur y Ricardo Aguilar, quienes de manera personal me han expresado su respaldo”, dijo tras sentenciar que la unidad será el elemento fundamental para salir adelante en el reto que se avecina en las elecciones.
El diputado federal indicó que participar por la candidatura del PRI al gobierno del estado, es algo para lo que toda su vida se había preparado.
“No solo es un orgullo, sino una responsabilidad que asumiré para llevar al partido al triunfo y después para servir a los mexiquenses”, dijo.
El presidente de la comisión de procesos internos, Heberto Barrera, señaló que la aspiración de Del Mazo es legítima pues durante años “Se ha caracterizado por llevar una carrera política limpia, transparente y honesta”.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el PRI, los aspirantes debían presentar una solicitud de pre­registro de sus aspiraciones con la entrega de una serie de documentación, basada fundamentalmente en apoyos de las organizaciones y sectores que componen el partido. Ahora, la comisión de procesos internos emitir el dictamen de validación del pre­registro este sábado. Siendo aspirante a precandidato único, se solventa la fase previa y Del Mazo Maza queda exento de examen de conocimientos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le dieron lugar en primera fila para que no se sienta el eruvielito

Anónimo dijo...

Y en el PAN no se ponen de acuerdo y cada día que pasa nosotros como militancia estamos mas confundidos

Anónimo dijo...

Es de risa que todos los partidos peleándose y estos en dos patadas ya escogieron a su gallo

Anónimo dijo...

Con este estamos perdidos adiós pri en el estado de mexico

Anónimo dijo...

este gallo es para perder porque el pri ya no tiene a quien puro rata hijos de gobernadores pasados.