lunes, 30 de enero de 2017

Secuestran a niña de 13 años en Ecatepec: Autoridades no investigan

Secuestran a niña de 13 años en Ecatepec: Autoridades no investigan


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Asly Noslen Vera Salinas, que cursa actualmente el segundo grado de secundaria, desapareció cerca de las 4:30 de la tarde del lunes 23 de enero en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México y el tercer municipio más peligroso de México.
En torno, la madre de la menor, acusa directamente a dos jóvenes de privarla de su libertad, ya que unos días antes intentaron subirla a un auto por la fuerza cerca de la secundaria donde estudia en la colonia La Esperanza.
La madre de la víctima indicó que las autoridades nada hicieron para investigar el secuestro de la menor.
Asly Noslen Vera Salinas, que cursa actualmente el segundo grado de secundaria, desapareció cerca de las 4:30 de la tarde del lunes 23 de enero luego de salir de su domicilio ubicado en Avenida Emiliano Zapata, en el pueblo de San Andrés la Cañada.
Iba vestida con un pantalón azul de mezclilla, blusa floreada azul y tenis además de una chamarra de piel.
Ese día, se dirigió a la papelería a comprar material para su escuela.
Dos horas después; al ver que no regresaba, iniciaron la búsqueda, con amigos, familiares y vecinos, sin tener éxito, por lo que al otro día fueron a presentarse a levantar la denuncia.
Sin embargo, las autoridades del Ministerio Público de Xalostoc, le dijeron tenía que esperar el lapso de 72 horas.
Fue hasta el día miércoles que nuevamente se presentaron en la dependencia de impartición de justicia a denunciar los hechos que quedaron registrados en la Noticia Única Criminal con número ECA/ECA/EC2/033/017294/17/01, por el delito de privación de la libertad.
Mostrando la foto de Asly y de los presuntos raptores, la mujer comentó, “a mi hija se la llevaron dos sujetos uno de nombre Keny Posadas y el otro José Alberto Solano Hernández, ya que fueron sus compañeras de escuela quienes me dijeron que el pasado viernes la habían intentado subir a la fuerza a un camión repartidor de garrafones de agua y ellas la auxiliaron, eso lo di a conocer también en la denuncia”.

Empero, las autoridades han hecho caso omiso para buscarla

No hay comentarios: