viernes, 6 de enero de 2017

Sube a 39 el número de víctimas por explosión de mercado de Tultepec

Sube a 39 el número de víctimas por explosión de mercado de Tultepec


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del gobierno del Estado de México reportaron la muerte de tres personas más que se encontraban hospitalizadas producto de la explosión ocurrida el pasado 20 de diciembre en el mercado de pirotecnia de San Pablito en el municipio de Tultepec.
A la fecha continúan más de una veintena de personas hospitalizadas, de las cuales ocho hombres y cuatro mujeres se encuentran en estado grave.
En los últimos tres días se han reportado la muerte de tres personas, la más reciente una señora de 57 años de edad en el Hospital Adolfo López Mateos en Toluca.
Su muerte es la número 39 de las más de setenta personas que resultaron lesionadas en esa explosión.
Esta semana también se reportó el deceso de Iván Amado Martínez García, de veintitrés años y Mary Cruz Rodríguez Cortés, de veintidós.

En diversos hospitales del Estado de México y de la capital del país siguen internados Herlinda Rojas Fiesco, de 50 años; Esteban Reyes Sánchez, de 28; Bertha Rodríguez Rangel, de 62; María Auxilio Sánchez Guillén, de 70, además de Petronila Solano García, de 65; Liliana Aguilera Urban, de 22; Maribel Entrada Carvajal, de 38; Luis Ángel Soto Bravo, de 25; y dos menores de 16 y 13 años de edad

No hay comentarios: