sábado, 21 de enero de 2017

Trampa en proceso interno del PRD, denuncia Javier Salinas

Trampa en proceso interno del PRD, denuncia Javier Salinas


Teotihuacán en Línea. El diputado local, Javier Salinas Narváez, lamentó que la dirigencia nacional del PRD que encabeza Alejandra Barrales Magdaleno no lo haya contemplado en el sondeo que mandó a realizar para medir posicionamiento de personajes como Javier Alatorre, locutor de televisión; Alejandro Encinas, senador independiente y Juan Zepeda, diputado local.
“Barrales sabía de mi participación (en el proceso interno de selección de candidato), fui el primero en registrarme. El hecho de excluirme muestra dados cargados, específicamente hacia la corriente de ADN; si bien es cierto, el conductor de televisión (Javier Alatorre) y el senador (Alejandro Encinas) fueron encuestados, nunca mostraron disposición para participar en el proceso”, dijo.

“Creo que no hay piso parejo, creo que hay dados cargados y si agregamos a esto la actitud del presidente estatal del PRD, Omar Ortega, que en los hechos es el coordinador de campaña de Juan Zepeda, esto se puede volver en un cochinero y para que eso no suceda pido una actuación transparente por parte de la dirigencia nacional y estatal”, acusó

1 comentario:

Anónimo dijo...

javier a la torre siempre a sido lame votas del gobierno