lunes, 23 de enero de 2017

Zamora Morales entrega obra y apoyos en San Pablo Autopan Toluca

Zamora Morales entrega obra y apoyos en San Pablo Autopan Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, inauguró la pavimentación de la calle Isabel la Católica y entregó sesenta paquetes de cuatro guajolotes, a igual número de familias del barrio de Pueblo Nuevo, San Pablo Autopan.
La pavimentación con mezcla asfáltica, así como la construcción de guarniciones y banquetas, de la calle Isabel la Católica, entre 5 de Mayo y Cedros, se realizaron con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2016), y consistió en una superficie total de 975 m2 de concreto asfáltico, además de la introducción de drenaje pluvial con descargas cada cuarenta metros, obras que benefician a cientos de familias de la zona.
Ahí, Zamora Morales indicó a los vecinos, que la obra entregada se suma a las 44 que se realizan, de forma simultánea, en la delegación de San Pablo Autopan.

Resaltó que una gran ventaja de la zona norte al recibir los diversos programas de Proyectos Productivos de Empleo Temporal es que de forma habitual la población cultiva alimentos para el autoconsumo, por lo éstos “Ayudarán aún más a las familias beneficiadas”

No hay comentarios: