TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 17 de febrero de 2017

Alejandra del Moral rinde protesta como presidenta del PRI Estado de México

Alejandra del Moral rinde protesta como presidenta del PRI Estado de México
 Raymundo Martínez al frente de la secretaría


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandra del Moral Vela rindió protesta como presidenta del PRI Estado de México; mientras que, Raymundo Martínez Carbajal asume la Secretaría General de ese instituto político.
El acto de toma de protesta se realizó en el Auditorio Jesús Alcántara Miranda de la sede priísta, en el marco de la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, evento en el cual acudió el precandidato único a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
video
El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, tomó la protesta estatutaria tanto a Del Moral Vela y Martínez Carbajal.
En su discurso, Del Moral Vela sostuvo que el priísmo mexiquense se encuentra cohesionado en torno al precandidato único a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
La nueva dirigente aseveró que la tarea para enfrentar los próximos comicios “Será dura, pero no habrá pretexto para rendir buenas cuentas”.

Por su parte, Ochoa Reza auguró que tanto Del Moral Vela como Martínez Carbajal, darán al priísmo mexiquense “Un rumbo claro para obtener el triunfo el 4 de junio”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades vamos a ganar nuevamente el Estado de México¡¡¡¡como siempre trabajaremos fuertes y unidos!!!!

Anónimo dijo...

Va estar duro yo creo que se va a.perder que aleguas se ve que esta negociado se pierde el estado y se gana la presidencial