miércoles, 8 de febrero de 2017

Alfredo del Mazo inició su precampaña; insiste en unidad en el PRI

Alfredo del Mazo inició su precampaña; insiste en unidad en el PRI


Teotihuacán en Línea. Toluca. En los primeros minutos de este martes, el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, inició formalmente su precampaña con una reunión con delegados de este municipio del valle de México.
En punto de las 00:00 horas de este martes, Del Mazo encabezó una reunión con la estructura priísta en Tlalnepantla, a quienes pidió de manera reiterada mantener la unidad para no tener que enfrentar dificultades en la contienda electoral de gobernador del Estado de México.
Del Mazo hizo énfasis en que todos los priístas deben trabajar hacia el mismo rumbo para lograr ganar la elección, pues de no hacerlo existe un riesgo de que “no salgan las cosas” como ha ocurrido ya en 120 de los 125 municipios del estado, donde se ha presentado alguna vez la alternancia en el gobierno.
“Cuando nos mantenemos unidos las cosas nos salen bien, cuando no trabajamos en el mismo rumbo, las cosas no pueden salirnos. Ya lo hemos vivido en los municipios. Cuando no trabajamos todos hacia un mismo lado, las cosas pueden complicarse”, insistió.
Del Mazo Maza expresó a los delegados y liderazgos vecinales afiliados al PRI en Tlalnepantla, que tienen la encomienda de difundir entre la comunidad los logros que ha tenido en el estado con los gobiernos de PRI, y los alcances que se han tenido en materia federal.
También, les pidió reconocer los pendientes que están por resolver y expresar que el partido tiene la capacidad para resolverlos en la nueva administración estatal.
“Ustedes como líderes en sus comunidades saben que hay cosas buenas y que también hemos dejado cosas pendientes o que pudiéramos haber hecho de manera distinta. Lo más importante es que ahora tenemos ganas y voluntad para poder resolverlas y poder construir un mejor futuro para las familias”, recalcó el priísta.

Del Mazo Maza pretende reunirse con la estructura del PRI de cada uno de los municipios para poder llegar a los 35 mil delegados que participarán en la convención del 3 de marzo donde se ratificará su candidatura a gobernador del Estado de México

No hay comentarios: