viernes, 10 de febrero de 2017

Alfredo Del Mazo reconoce competencia en contienda electoral: Reitera solicitud de unidad

Alfredo Del Mazo reconoce competencia en contienda electoral: Reitera solicitud de unidad


Teotihuacán en Línea. Alfredo del Mazo, reconoció que en la contienda por la gubernatura del Estado de México “Hay mucha competencia”.
Al sostener un encuentro con los delegados del tricolor de los municipios de Coacalco, Cuautitlán y Teoloyucan, Del Mazo Maza reiteró que la mejor forma de trabajar es unidos “Para hacer frente al desafío que enfrentan en la entidad”.
“Hoy, el reto es mayor porque hay competencia fuerte , hay que reconocerlo, pero a nadie nos espanta la competencia. Cuántos de aquí, en Coacalco, en Teoloyucan, en Cuautitlán, cuántas veces no hemos visto competencia en los procesos locales y qué hacemos cuando hay competencia, cómo le hacemos para salir adelante, con muchas ganas y con muchos… con mucho entusiasmo”, manifestó.
El diputado federal con licencia les reiteró que su papel como delegados a la convención del 3 de marzo es sumar esfuerzos en torno al proyecto con el que construirán un “mejor” Estado de México.
“Quiero que este camino lo recorramos juntos, quiero que este camino lo podamos construir de la mano, que escuchemos a la gente, que sepamos cuáles son los pendientes, que podamos escoger muy bien cuáles son los programas que vamos a llevar a quien más lo necesita”, expresó.

Del Mazo reiteró que los priístas saben que han obtenido logros en el Estado de México, “Pero también han tenido desaciertos, por lo que tienen que admitir las fallas y prepararse para escuchar a los mexiquenses” 

No hay comentarios: