lunes, 20 de febrero de 2017

Alfredo del Mazo se compromete a presentar 3 de 3

Alfredo del Mazo se compromete a presentar 3 de 3


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec El pre candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que en su momento presentará su declaración "3 de 3", pues consideró que "Es algo que todos debemos hacer" y que "Siempre hay que estar abiertos a la transparencia, a entregar buenas cuentas a la ciudadanía".
Lo anterior, en respuesta a la propuesta de la precandidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, para que todos los aspirantes de las distintas fuerzas políticas realicen ese ejercicio.
"Creo que es algo que todos hay que hacer, y que siempre haya que estar abiertos a la transparencia, a entregar buenas cuentas a la ciudadanía, a que la ciudadanía conozca de sus gobernantes, de sus aspirantes, por supuesto, y que pues que siempre haya transparencia en el manejo de los recursos públicos", mencionó en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México; donde se reunió con delegados del PRI, dirigentes vecinales y del otros sectores sociales para escucharlos y recoger sus demandas.
"En su momento, con todo esto lo vamos a hacer", resaltó. Aseveró que en este proceso electoral para renovar la gubernatura, espera que en vez de guerras sucias y descalificaciones, del lo cual "la gente ya está cansada", haya una campaña propositiva. Lo anterior, luego de que en su mensaje el pre­abanderado priísta advirtiera a los delegados de que para el proceso electoral hay que estar preparados para críticas, incluso recordatorios personales.

En ese sentido, Del Mazo Maza se abstuvo de opinar sobre el registro de Josefina Vázquez Mota como precandidata del PAN al gobierno de la entidad, diciendo que "Independientemente de lo que hagan los demás, estamos concentrados, primero, como priístas en la etapa de la convención, y segundo, haremos propuesta de campaña y trabajar en los bien de los mexiquenses; hay mucho en juego, hay logros pero también retos y en eso hay que trabajar"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya arreglaste bien tu declaración con propiedades heredadas y tus camionetas viejas aunque siempre que esta de gira llega en carros y camionetas del año

Anónimo dijo...

pero tu eres millonario por tu papá y tu abuelito que fueron gobernadores

Anónimo dijo...

de acuerdo con el licenciado que todos demuestren sus bienes y cuentas