sábado, 11 de febrero de 2017

Amplían beneficiarios de Metepec con Seguro Popular  

Amplían beneficiarios de Metepec con Seguro Popular 

Teotihuacán en Línea. Metepec. En el marco del inicio de la campaña de afiliación y reafiliación del Seguro Popular, en la que se llevó a cabo una feria de salud, el presidente de Metepec, David López Cárdenas, destacó la aportación de los gobiernos federal y estatal para favorecer a la comunidad en condición vulnerable, “En un tema de gran importancia para la sociedad, como el acceso a servicios de salud de calidad que redundan en mayor calidad y expectativa de vida”, dijo.
En el parque del fraccionamiento Rancho San Francisco donde fueron entregadas pólizas a beneficiarias del programa asistencial, el mandatario metepequense refirió que actualmente en la demarcación, son cincuenta mil personas que cuentan con la póliza del Seguro, misma que buscarán ampliar a más de setenta mil personas, integrando con ello, una cifra superior del treinta por ciento de la población.

El director general del Seguro Popular en la entidad, Aldo Ledezma Reyna, subrayó el compromiso de los órdenes de gobierno para impulsar el desarrollo. Algunos de éstos, mencionó, son la acreditación del Certificado de Calidad de la Clínica de Salud del Barrio de Coaxustenco; la disponibilidad del DIF Municipal en el traslado de pacientes a Ecatepec para el tratamiento o exámenes en el hospital especializado de visión y la consecución de recursos, más adelante, por cinco millones de pesos para equipamiento de consultorios

No hay comentarios: