jueves, 2 de febrero de 2017

Ana Lilia Herrera Anzaldo entrega apoyos a escuelas de Ecatepec

Ana Lilia Herrera Anzaldo entrega apoyos a escuelas de Ecatepec


 Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo entregó pintura e impermeabilizante para dieciséis escuelas de Ecatepec.
Ahí, la funcionaria puntualizó que “La educación es una causa, una oportunidad para estar en la realidad, dignificando lo público”.
En la escuela primaria "Francisco González Bocanegra", Ana Lilia Herrera expresó que para transformar la vida de la comunidad escolar y recuperar la tranquilidad en los hogares, lo esencial son los valores.
En su oportunidad, Pablo Moreno León, director de la escuela primaria "Francisco González Bocanegra", afirmó que obras como estas generan un ambiente de paz y seguridad para el alumnado. A su vez, Yadira Angélica Calderón Flores, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, agradeció a la funcionaria el apoyo que beneficia a sus hijos.

En el marco de esta entrega, la Asociación Civil "Generación Cero", ofreció una plática para sensibilizar a la comunidad escolar sobre la importancia de la seguridad y cultura vial, como parte del desarrollo integral de niños y jóvenes

No hay comentarios: