…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 23 de febrero de 2017

Ana Lilia Herrera toma protesta a nuevos funcionarios de educación estatal  

Ana Lilia Herrera toma protesta a nuevos funcionarios de educación estatal
 

Teotihuacán en Línea. Toluca. La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, tomó protesta a los nuevos titulares de la Subsecretaría de Planeación y Administración, y de las direcciones generales de Administración, así como de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la dependencia estatal.
En torno, como subsecretario de Planeación y Administración rindió protesta Fernando Portilla Galán; y los directores generales de Administración, José Antonio Collado Corona, y de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Rodrigo Falcón Pérez.
Fernando Portilla Galán es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Iberoamericana y cuenta con estudios de maestría en Administración y Gerencia Pública por la Universidad de Alcalá de Henares, España, y se ha desempeñado como delegado en el Estado de México de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno de la República, entre otros.
José Antonio Collado Corona es maestro en Hacienda Pública por el Colegio de Estudios Hacendarios del Estado de México y licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; se ha desempeñado como subdelegado de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda en la delegación estatal de SEDATU, entre otras actividades.  
Rodrigo Falcón Pérez tiene estudios de licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y se ha desempeñado como asesor en el Senado de la República y director general de los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tenango del Valle y en Metepec.

Ana Lilia Herrera destacó que el reto de la Secretaría de Educación en el último tramo de la administración estatal, es cumplir con las metas establecidas y atender las necesidades prioritarias del sector

No hay comentarios: