jueves, 23 de febrero de 2017

Ana Lilia Herrera toma protesta a nuevos funcionarios de educación estatal  

Ana Lilia Herrera toma protesta a nuevos funcionarios de educación estatal
 

Teotihuacán en Línea. Toluca. La secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, tomó protesta a los nuevos titulares de la Subsecretaría de Planeación y Administración, y de las direcciones generales de Administración, así como de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la dependencia estatal.
En torno, como subsecretario de Planeación y Administración rindió protesta Fernando Portilla Galán; y los directores generales de Administración, José Antonio Collado Corona, y de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Rodrigo Falcón Pérez.
Fernando Portilla Galán es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Iberoamericana y cuenta con estudios de maestría en Administración y Gerencia Pública por la Universidad de Alcalá de Henares, España, y se ha desempeñado como delegado en el Estado de México de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno de la República, entre otros.
José Antonio Collado Corona es maestro en Hacienda Pública por el Colegio de Estudios Hacendarios del Estado de México y licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; se ha desempeñado como subdelegado de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda en la delegación estatal de SEDATU, entre otras actividades.  
Rodrigo Falcón Pérez tiene estudios de licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y se ha desempeñado como asesor en el Senado de la República y director general de los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tenango del Valle y en Metepec.

Ana Lilia Herrera destacó que el reto de la Secretaría de Educación en el último tramo de la administración estatal, es cumplir con las metas establecidas y atender las necesidades prioritarias del sector

No hay comentarios: