martes, 14 de febrero de 2017

Arrollan a migrante centroamericano en San Martín de las Pirámides

Arrollan a migrante centroamericano en San Martín de las Pirámides


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Un hombre perdió la vida arrollado por varios autos en la autopista México­-Tuxpan, la mañana de ayer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, sobre la autopista señalada, a la altura del kilómetro 29+300, frente al club Campestre.
Testigos señalaron que el hombre tenía acento centroamericano y que desde hace varios días rondaba por el lugar consiguiendo algo que comer o que alguien le diera un aventón para continuar su viaje para llegar a los Estados Unidos.
Cuando se encontraba por dicha carretera caminando e intentó cruzar al otro lado de la pista no se percató de que a lo lejos venia un vehículo a toda velocidad, quien lo embistió y proyectó contra el pavimento varios metros adelante.
El responsable nunca detuvo su marcha y huyó del lugar, varios automovilistas hicieron lo mismo, comentaron los curiosos.
Sin poderse detener por la velocidad con la que viajaban pasaron encima del hombre varias veces hasta que terminó destrozado.
“Hace unos días yo lo ví, pedía dinero o comida, dice que los polleros lo abandonaron en el camino”, mencionó un testigo.

Sin identificar el cuerpo, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de Otumba, trasladándolo a sus instalaciones donde se practicará la necropsia de rigor

2 comentarios:

PABLO VICUÑA MONTIEL dijo...

SOY PROFESOR DEL LA CBT, DE EMILIANO ZAPATA QUE SE ENCUENTRA EN NOPALTEPEC. YO PRESENCIE LOS HECHOS EL VEHÍCULO QUE LO ENBISTIO FUE UN CHEVY MONZA COLOR BLANCO , CON PLACAS DE CIRCULACIÓN MAZ 5250, CON PLACAS DEL ESTADO DE MÉXICO, EL VEHÍCULO TIENE VIDRIOS OBSCUROS POLARIZADOS, ESPERO QUE ESTOS DATOS PUEDAN AYUDAR CON EL RESPONSABLE Y PAGE LO QUE HISO.

Anónimo dijo...

el día de ayer me dirigirla como es de costumbre a vender mi mercancía al tiaguis de otumba, y efectivamente el primer automóvil que arrollo a este inmigrante fue ese chevy color blanco, no recuerdo las placas, pero el vehículo era conducido por una mujer.