-

-

martes, 28 de febrero de 2017

Arturo Cantú encabeza programa de autoempleo en Teotihuacán

Arturo Cantú encabeza programa de autoempleo en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó el inicio del curso de autoempleo denominado Becate, para personas de las comunidades teotihuacanas.
Ante los interesados, el presidente municipal de Teotihuacán, destacó la necesidad de tener un oficio que permita solventar los gastos familiares y proporcionar una autosuficiencia laboral.
En esta ocasión, el curso va dirigido a la fabricación de piñatas artesanales, mismas que los interesados de Teotihuacán podrán elaborar, una vez finalizado el curso, para su comercialización.
El programa Becate apoya buscadores de empleo para que obtenga la calificación requerida por el aparato productivo, mediante su incorporación a cursos de capacitación de corto plazo, con el propósito de facilitar su acceso a un empleo o el desarrollo de una actividad productiva por cuenta propia.
Este programa está dirigido a la población de 16 años o más que se encuentra en situación de desempleo o subempleo

  

1 comentario:

Anónimo dijo...

SR. ALCALDE, ESPEREMOS QUE PONGA UNA SOLUCIÓN A LA CARRETERA MÉXICO TULANCINGO, EN EL POBLADO DE SAN SEBASTIAN XOLALOPAN, ES UNA VERGÜENZA TENER UNA CARRETERA CON ESOS PROBLEMAS, DE BACHES , YA NO ES POSIBLE CIRCULAR POR ESE POBLADO, HASTA QUE OCURRA UN ACCIDENTE Y SERA POR CULPA DE USTEDES, POR TENER UNA CARRETERA CON ESOS PROBLEMAS..