martes, 28 de febrero de 2017

Asaltan banco en Tlalnepantla y balean a gerente

Asaltan banco en Tlalnepantla y balean a gerente


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tlalnepantla. Una persona lesionada por arma de fuego fue el saldo de un asalto a un banco, la tarde de ayer en la colonia Tenayuca en este municipio.
El atraco fue perpetrado en la Sucursal del Banco Banorte ubicado sobre Periférico y Xóchil en Tenayuca alrededor de las 15:00 horas.
Oficiales recibieron el llamado de auxilio al activarse la alarma silenciosa que se enlaza directo con los cuerpos de la Policía.
Al arribo de las unidades de la policía localizaron a una persona lesionada por impacto de arma de fuego en un dedo de la mano izquierda, así como a tres clientes de la sucursal con crisis nerviosas.
Testigos mencionaron que fueron al menos tres sujetos quienes entraron armados a la sucursal, con amenazas uno de los ladrones se acerco a la ventanilla exigiendo una fuerte suma de dinero.
El Gerente del banco intentó frustrar el atraco cuando hurtaban el dinero de una de las cajas, accionando la alarma por lo que dispararon ocasionando una lesión en el dedo.
Inmediatamente los ladrones salieron del banco con el botín en mano subiendo a un vehículo de características desconocidas y darse a la fuga.
El Gerente fue atendido en el lugar.

Hasta el momento autoridades desconocen el monto de lo robado, a través de las cámaras de seguridad se realizaran las investigaciones para dar con el paradero de los responsables

No hay comentarios: