-

-

jueves, 23 de febrero de 2017

Asesina a una menor de 15 años embarazada: Pasará 62 años en la cárcel

Asesina a una menor de 15 años embarazada: Pasará 62 años en la cárcel


Teotihuacán en Línea. José Alberto Serna Luna; detenido en el mes de febrero del año 2015, por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue condenado a 62 años y seis meses de prisión, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su participación en el homicidio de dos personas.
Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec dictara esta sentencia condenatoria en contra de José Alberto Serna Luna, quien en el mes de enero del 2015 asesinó a dos personas, entre ellas una menor de quince años, que contaba con siete meses de embarazo.
Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México; donde se llevaba a cabo una reunión familiar, lugar al que arribó el ahora sentenciado, en compañía de otro sujeto, quienes portaban armas de fuego con las que amenazaron a los asistentes, para posteriormente disparar en contra de un hombre, quien era hermanastro del homicida, así como a la menor de edad.
Por estos hechos fue iniciada una indagatoria, y elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevaron a cabo diversas diligencias que derivaron en la aprehensión del presunto delincuente.

Luego de ser detenido, el homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena

No hay comentarios: