viernes, 17 de febrero de 2017

Asesinan en Ecatepec a checadora de transporte público

Asesinan en Ecatepec a checadora de transporte público


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer que se desempeñaba como checadora de la línea de Autotransportes Marte, fue asesinada de un balazo en la cabeza en calles de la sección Tizoc, en Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.
Reportes preliminares indican que cerca de las 20:00 horas del miércoles, la mujer de 39 años de edad se encontraba en una caseta ubicada en avenida Circuito Herrería, esquina con calle Tizoc, y sorpresivamente fue interceptada y baleada por un sujeto del que se desconoce si iba acompañado.
El cuerpo de la mujer quedó bocabajo en la entrada del pequeño cuarto construido con láminas de metal, a un costado de la iglesia de San Martín de Porres.
Algunas personas; después de escuchar las detonaciones, observaron a la víctima herida y llamaron a los servicios de emergencias.

Ante la presencia de policías municipales y estatales, así como algunos conductores de la ruta Autotransportes Marte, arribaron paramédicos que nada pudieron hacer y sólo reportaron el deceso de la mujer identificada como Ericka Briseño Ortiz

No hay comentarios: