TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 13 de febrero de 2017

Asesinan a mujer por no permitir el paso de auto en la México-Texcoco

Asesinan a mujer por no permitir el paso de auto en la México-Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Una mujer fue asesinada mientras circulaba en un auto con su hermano, esto luego de no darles el paso a sujetos que viajaban a bordo de otro automóvil sobre la carretera México-Texcoco, la noche de ayer.
Reportes indican que cerca de las 20:30 horas, la mujer identificada como Nayeli Sarahí, de 22 años, circulaba con su hermano a bordo de un Chevy cuando fueron alcanzados por unos sujetos a los que metros antes no les habían cedido el paso, mismos que abrieron fuego en su contra.
Nayeli, quien viajaba en el asiento trasero, recibió un disparo en el tórax y murió de manera instantánea, según lo referido por su hermano a los oficiales que arribaron más tarde al lugar.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta el arribo el agente del Ministerio Público quién ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO local, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable