sábado, 18 de febrero de 2017

Ayuntamiento de Toluca celebra bodas de 230 parejas

Ayuntamiento de Toluca celebra bodas de 230 parejas


Teotihuacán en Línea. Toluca. El ayuntamiento de Toluca ofreció una boda masiva donde 230 parejas contrajeron nupcias en el marco de la ceremonia de regularización “Matrimonios con valor”.
En torno, el presidente municipal, Fernando Zamora, padrino de lujo de la celebración, calificó como “De vital importancia construir una sociedad con familias fuertes, por lo que la administración 2016-2018 obsequió a los recién casados una boda con mucho sabor y color, en la que los más de dos mil invitados, degustaron deliciosos alimentos y bailaron al ritmo de un afamado grupo musical, con lo que se espera inicien una vida llena de felicidad”.
En compañía de familiares, padrinos y amigos, los contrayentes de la capital mexiquense, celebraron a lo grande su unión en la plaza Fray Andrés de Castro para conmemorar la certeza jurídica a su relación.

“Así, gracias a esta campaña extraordinaria, las parejas se tomaron de las manos, se miraron a los ojos, dieron sus votos y se convirtieron en marido y mujer, ante la ley, y un día que pudo ser como cualquier otro se llenó de magia y amor para cientos de toluqueños que bailaron hasta entrada la tarde”, dijo Fernando Zamora

No hay comentarios: