jueves, 23 de febrero de 2017

Ayuntamiento de Toluca condona multas en pago de agua potable y drenaje

Ayuntamiento de Toluca condona multas en pago de agua potable y drenaje


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora morales, presidente municipal de Toluca, anunció la condonación del cien por ciento en el pago de recargos en materia de agua potable y drenaje.
“Las circunstancias económicas que enfrenta la ciudadanía, agravadas por la situación financiera que vive el país, hacen inevitable que muchos usuarios se vean afectados en su capacidad para cumplir con sus obligaciones fiscales…Bajo ese argumento, el cuerpo edilicio de Toluca aprobó la campaña de condonación del cien por ciento en multas e igual porcentaje en el subsidio de recargos durante los meses de marzo y abril de 2017, para el pago de derechos por los servicios de suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado”, dijo.

Zamora Morales, reiteró que en apoyo a la economía de la población, el Organismo de Agua y Saneamiento ofrece alternativas de solución para que la mayoría de los usuarios se ponga al corriente en sus pagos, a fin de elevar de forma gradual la recaudación y mejorar la calidad en la prestación de servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como en la recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento, uso doméstico y no doméstico

No hay comentarios: