jueves, 16 de febrero de 2017

Balacean en Ecatepec a dos niñas de siete y diez años, una muere

Balacean en Ecatepec a dos niñas de siete y diez años, una muere


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos niñas, una de siete y otra de diez años fueron baleadas en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado de México por un “problema sentimental”.
Tras el ataque, una de las menores, de diez años, perdió la vida y la otra se encuentra grave.
De acuerdo con los reportes, tres personas, dos hombres y una mujer apodada “la Chayo”, acudieron al domicilio ubicado en la calle Bosque Negro, Manzana 285 lote 30 Sección Bosques, en la colonia Jardines de Morelos y acribillaron a las infantas de siete y diez años de edad, quienes se encontraban al interior del domicilio.
Loa agresores arribaron al lugar con la intención de agredir a los integrantes de ese domicilio.
Una de las testigos del ataque refirió que una de las mujeres que viven en ese domicilio, de nombre Reyna Karen, mantuvo una relación sentimental con un hombre muerto hace tiempo.
Sin embargo, la mujer de sobrenombre “La Chayo” se presentó en compañía de dos mujeres y dos hombres, para disparar contra las niñas en una presunta venganza pasional.

Las niñas fueron trasladadas al hospital Las Américas, dónde una de ellas murió

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y CREEN QUE LAS Y LOS CULPABLES NO MERECEN MORIR,QUE CULPA TENIAN LAS NIÑAS PINCHE GENTE ENFERMA,DE SEGURO SI LAS AGARRAN DERECHOS HUMANOS LAS VA A DEFENDER.