viernes, 24 de febrero de 2017

Balacera en asalto a transporte público de Tlalnepantla: Dos muertos el saldo

Balacera en asalto a transporte público de Tlalnepantla: Dos muertos el saldo


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El asalto a un camión de transporte público dejó como saldo dos muertos, entre ellos un presunto policía que frustó el robo, y uno de los delincuentes, en el municipio de Tlalnepantla.
De acuerdo con los reportes, en la zona de Tequesquinahuac, tres hombres abordaron la unidad de la Ruta 99, que se dirigía de Cuautitlán Izcalli al Metro Tacuba, para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
Durante el asalto, un agente que viajaba en la parte de atrás, se levantó y enfrentó a los delincuentes, lo que originó una balacera al interior del vehículo.
En el intercambio de disparos de arma de fuego resultaron lesionados el policía y un delincuente, mientras que sus cómplices lograron huir.

Ante ello, el chofer del camión continuó su camino, con las dos personas heridas a bordo, hasta llegar a la Clínica 72 del IMSS, para pedir ayuda y al tratar de bajar por su propio pie las dos personas heridas, quienes fallecieron antes de llegar al nosocomio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable por el policía y el rata ojala este en el infierno

Anónimo dijo...

al menos se cargo a uno el valiente policia