lunes, 13 de febrero de 2017

Candidatura de unidad e inclusión, propone Alfredo del Mazo

Candidatura de unidad e inclusión, propone Alfredo del Mazo


Teotihuacán en Línea. El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reiteró el llamado a los priístas mexiquenses para conformar una candidatura de unidad e inclusión, “Para construir un proyecto que permita defender los logros que se han alcanzado en la entidad y para atender aquellos temas que se encuentran pendientes”.
Al reunirse con más de mil delegados electores de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla en el sexto día de su precampaña, indicó que es un hombre comprometido con el servicio público, lo que respalda su aspiración de “Construir un proyecto en el que todos los prisitas aporten para dar resultados en beneficio de los mexiquenses”.
“Como priistas debemos reconocer los logros que se han alcanzado, pero también que hay cosas pendientes por hacer, por lo que se requiere trabajar unidos para escuchar todas las voces y atender esos temas. Debemos, todos los priistas mexiquenses, trabajar en la inclusión de ideas, para salir fortalecidos de este proceso interno”, afirmó.
En este marco, Alfredo del Mazo presentó su plan de trabajo y solicitó a los delegados impulsar la unidad para que entre todos construyan una candidatura de inclusión en la que todos participen, se escuchen todas las voces y se defiendan los logros que se han alcanzado en el Estado de México, tomando como base el proceso interno que enfrenta el priismo mexiquense.

“Los priistas tienen valores como la honestidad, la tolerancia, la inclusión, el respeto, pero sobre todo, la unidad, para salir adelante, por lo que les pido que ratifiquen mi postulación, que actúen en equipo y que el servicio sea el principal eje de su actividad”, aseveró

No hay comentarios: