viernes, 3 de febrero de 2017

Capturan al franelero, presunto homicida de joven asesinada en Naucalpan

Capturan al franelero, presunto homicida de joven asesinada en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron a Fernando González García, identificado como presunto responsable del homicidio de la joven Karen Esquivel Espinoza y de Adriana Hernández, encontradas muertas en el interior de dos maletas en la Colonia El Tejocote del municipio de Naucalpan el pasado 25 de septiembre. (Click aquí para ver nota).
González García fue ubicado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, donde se refugió después de que se libró una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en este doble crimen y de que las autoridades mexiquenses emitieran carteles con su rostro donde se ofrecía medio millón de pesos por datos que llevaran a su paradero.
Luego de meses de trabajo de inteligencia, agentes ministeriales lograron ubicar a este sujeto en Irapuato, donde trabajaba en un negocio de lavado de autos. La Fiscalía montó un operativo en la zona cercana al establecimiento y se le pudo detener sin hacer un solo disparo y sin violencia.
Al sujeto se le informó que pesaba en su contra una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.
Fernando González García, era franelero y lavador de autos en el estacionamiento del gimnasio al que acudía Karen Esquivel, cuya muerte provocó un escándalo en el municipio de Naucalpan.
Su cuerpo fue localizado al interior de una maleta, junto al de otra mujer identificada como Adriana Hernández, en un cuarto, donde Fernando González dormía, en la colonia Necaxa de Naucalpan.

El presunto feminicida fue ingresado al penal estatal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde un juez de control determinará su situación jurídica

No hay comentarios: