viernes, 3 de febrero de 2017

Casi linchan a dos sujetos en La Paz: Salen libres por falta de denuncias

Casi linchan a dos sujetos en La Paz: Salen libres por falta de denuncias


Teotihuacán en Línea. Redacción. La Paz. Dos hombres estuvieron a punto de ser linchados por la multitud de la comunidad de Tlazala, acusados de robo a una vecina de la comunidad.
Los hechos sucedieron minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles, en la esquina de Chabacano e Independencia, de la referida colonia, cuando el par de ladrones fue sorprendido por habitantes cuando despojaban de sus pertenencias a una señora de nombre Berenice, de 38 años, que caminaba hacia su domicilio.
Con silbidos alertaron a los habitantes quienes salieron en defensa de su vecina, capturando a los delincuentes a quienes comenzaron a golpear.
Policías municipales fueron alertados y de inmediato arribaron aproximadamente treinta elementos. Tras dialogar con la multitud entregaron a los responsables del robo, heridos. Ambos fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público de la localidad por el delito de robo, pero ninguna de las personas que acusaban a los ladrones ni la afectada se presentaron a denuncia.

Horas después ambos fueron puestos en libertad por falta de parte acusadora

No hay comentarios: