viernes, 10 de febrero de 2017

CES y SSP-CDMX detienen a asaltantes de tienda departamental

CES y SSP-CDMX detienen a asaltantes de tienda departamental


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de las Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres personas por su presunta participación en un robo a una tienda departamental
Los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte acudieron a un llamado de emergencia por un supuesto robo en una tienda de la cadena Sanborns en los Reyes Acaquilpan, en el municipio de Nezahualcóyotl, la madrugada del miércoles.
Ante la situación, los elementos iniciaron un operativo de búsqueda de una camioneta Ford, tipo Windstar, donde huyeron los presuntos responsables, misma que se pudo localizar en un domicilio en la colonia Cuchilla Pantitlán, en la delegación Venustiano Carranza, en los límites con la CDMX, gracias a un GPS de uno de los aparatos electrónicos supuestamente sustraídos de la tienda.
Con los trabajos de cooperación entre el Estado de México y la Ciudad de México; se pudo detener a tres personas, dos hombres y una mujer, además de recuperar la mercancía como teléfonos celulares y ropa, sin cuantificar el monto.

Las tres personas y los objetos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: