viernes, 3 de febrero de 2017

Cobaem ofrece seminario de Reforma Educativa, destaca Ana Lilia Herrera

Cobaem ofrece seminario de Reforma Educativa, destaca Ana Lilia Herrera


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria de educación del Estado de México dio a conocer del seminario "Reforma Educativa: México y el Mundo" dirigido a 300 docentes y personal administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM).
Impartido por Eduardo Andere Martínez, analista y escritor en temas de políticas públicas, política educativa y educación comparada, también autor de once libros, el seminario abordó temas como ambiente del aprendizaje, desempeño educativo, calidad de servicios, entre otros.
Ana Lilia Herrera expresó que el trabajo más importante en este sector es el de maestros frente a grupo, y destacó que la Reforma Educativa abona orden, transparencia y eficiencia al sistema educativo de forma gradual y progresiva.
Maribel Góngora Espinosa, directora general del COBAEM, exhortó a los  presentes a materializar lo aprendido en el seminario.

Entre los beneficios educativos que ofrece el COBAEM, institución que cuenta con 68 Planteles y quince Centros de Educación Media Superior a Distancia en territorio estatal, destaca la especialidad de formación para el trabajo en las ramas de informática, laboratorista químico, contabilidad y dibujo arquitectónico

No hay comentarios: