martes, 7 de febrero de 2017

Construyen centro de tiro con arco en Zinacantepec

Construyen centro de tiro con arco en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Voceros del Estado de México indicaron de la construcción en el municipio de Zinacantepec de un Centro de Alto Rendimiento de Tiro con Arco, el cual estará ubicado en el interior de la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán, y se convertirá en un espacio para la práctica de los deportes de arquería, en donde México es un exponente de alto nivel internacionalmente.
El espacio, que se edifica sobre una superficie de trece mil 200 metros cuadrados, se encuentra casi concluido, y tendrá las instalaciones adecuadas para el entrenamiento especializado para los atletas de esta disciplina.
Este espacio se une a los complejos deportivos realizados por la actual administración para impulsar de manera eficiente y con instalaciones de primer nivel los diversos deportes de alto rendimiento.
Entre ellas destacan la Plaza Estado de México Soraya Jiménez en el municipio de La Paz, que cuenta con un gimnasio de alta especialidad, incluida una alberca semiolímpica techada, así como diversos espacios para la práctica de futbol y volibol de playa, entre otras.

De haber sido construido en Ecatepec, los ciudadanos tendrían la oportunidad de defenderse tirando flechas a los asaltantes

No hay comentarios: