lunes, 20 de febrero de 2017

Delfina Gómez cuestiona excesos en administraciones municipales

Delfina Gómez cuestiona excesos en administraciones municipales


Teotihuacán en Línea. La precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, cuestionó a las administraciones municipales que se benefician de los recursos públicos.
“El gobierno del Estado de México es insensible, no le interesan nuestras necesidades, los recursos públicos se van a la bolsa de los ricos mientras hay mucha pobreza extrema. No merecemos vivir así”, sostuvo.
En reuniones con militantes de Morena en Los Reyes La Paz, criticó la entrega de despensas a cambio de votos y el condicionamiento de programas sociales.
“¿Qué prefieren, una despensa o que se arregle la calle, el drenaje y se acabe con la pobreza? Vamos a darnos valor todos, no vendan su voto, su decisión. Prefiero hacer programas serios que impacten positivamente a la sociedad, en lugar de repartir despensas”, expuso.
En su alocución expuso que hay muchos retos que subsanar en Los Reyes. “Coincidimos en los objetivos de sanar al Estado de México y al país y, en el caso particular de Los Reyes La Paz, es un municipio azotado por la inseguridad y los feminicidios”, dijo.
Da la bienvenida a Vázquez Mota
Al término del evento, Gómez Álvarez se congratuló de que otra mujer participe en la contienda electoral para próximo 4 de junio, al referirse al registro de la panista Josefina Vázquez Mota, Sin embargo, pidió a la ex candidata presidencial que antes que inicie ya el proceso de campaña el próximo mes, “Aclare dónde quedaron los 900 millones de pesos que le entregó el gobierno federal a la asociación que dirige”.

“Es importante porque así le mandaría un buen mensaje a los ciudadanos mexiquenses, de que se está a favor de la transparencia y de la rendición de cuentas”, señaló Gómez Álvarez, quien anunció que ella en su momento hará pública su situación patrimonial

4 comentarios:

Patricia Monterrubio dijo...

Vamos todos con Morena en el Estado de México

Anónimo dijo...

no todos...yo no apoyo a esta señora y al loco de su amo,porque si de verdad hubieran querido el cambio hubieran hecho alianza con cualquier partido con tal de acabar con el pri,pero se nota que solo estan para ayudar al partido de donde salio el loco obrador

Anónimo dijo...

Usted es una persona humilde merece estar de gobernadora

Anónimo dijo...

no tiene nada en especial esta señora para que nos represente como gobernadora