jueves, 16 de febrero de 2017

Delfina y AMLO hacen evento en Huixquilucan

Delfina y AMLO hacen evento en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Desde Huixquilucan Andrés Manuel López Obrador planteó en evento que si se rescata al campo del abandono, si hay empleos en el país, si se atiende a los jóvenes, se les garantiza el derecho al estudio y al trabajo, se va a serenar a México.
“Esa es la propuesta que tiene Morena: Vamos a garantizar la paz y la tranquilidad pública sin el uso de la fuerza”, dijo.
López Obrador aseguró que no se buscará ningún acuerdo con Estados Unidos para que manden helicópteros artillados o manden armadas que siembren el terror en México.
“Si Estados Unidos quiere ayudar a México va a haber una relación de cooperación para el desarrollo, lo que queremos es que apoyen para que haya trabajo y haya bienestar en México, no queremos helicópteros, no queremos armas en nuestro país, vamos a terminar con eso”, enfatizó.
En Jilotzingo, sostuvo que Morena tiene una “extraordinaria” precandidata a gobernadora Delfina Gómez, que “por decisión de los militantes” será candidata y “Por decisión de los mexiquenses en septiembre será gobernadora del Estado de México”.

En su turno, la precandidata de Morena Delfina Gómez Álvarez, aseguró que está en la mejor disposición de aclarar cualquier ataque que se emprenda a partir de la guerra sucia que llevan a cabo sus contrincantes, porque le gusta la transparencia, rendición de cuentas. Pidió: “No soy tan mala como pueden pensarlo o tan peligrosa como pueden decir, y vamos a echarle para adelante, porque necesitamos ya un ciudadano, necesitamos una persona que realmente trabaje por el Estado de México y yo creo que lo podemos hacer”, dijo

No hay comentarios: