TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 14 de febrero de 2017

Detienen a cinco federales con 228 dosis de droga y un secuestrado

Detienen a cinco federales con 228 dosis de droga y un secuestrado


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tlalnepantla. Cinco policías federales fueron detenidos en la zona oriente del municipio de Tlalnepantla, quienes presuntamente llevaban a un hombre privado de su libertad y tenían en su poder gran cantidad de drogas.
Reportes indican que un hombre pidió apoyo a elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) que patrullaban la colonia La Laguna, en la zona oriente de Tlalnepantla, quien refirió que por la mañana fue despojado del vehículo que conducía y que transportaba ropa en paca, en avenida Montevideo, en la Ciudad de México.
El hombre relató que los ocupantes de dos vehículos, un Aveo guinda, con placas de circulación MGV-63-35, y un Fusion negro, con placas 248-WCH, lo interceptaron y lo despojaron de la unidad, al igual que a otro compañero que también llevaba un camión de carga.
Añaden que el GTO implementó un operativo y fueron detenidos cinco hombres que dijeron pertenecer a la División de Investigación de la Policía Federal, quienes tenían privado de la libertad al conductor del otro camión de carga.
Mencionan que fueron aseguradas cinco armas cortas calibre 9 milímetros, con “tatuaje” de la SDN con once cargadores abastecidos; siete teléfonos celulares, dos juegos de esposas, dos dispositivos PSP, cinco identificaciones vigentes de la Policía Federal y dos armas largas AR-15 calibre .223, con tres cargadores abastecidos y cuarenta cartuchos sueltos.
También, aseguraron un revólver calibre 38 especial, con seis cartuchos, y otra arma calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles.

Los federales detenidos llevaban 228 envoltorios de cocaína y 27 bolsas con mariguana. Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal