martes, 14 de febrero de 2017

Detienen a cinco federales con 228 dosis de droga y un secuestrado

Detienen a cinco federales con 228 dosis de droga y un secuestrado


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tlalnepantla. Cinco policías federales fueron detenidos en la zona oriente del municipio de Tlalnepantla, quienes presuntamente llevaban a un hombre privado de su libertad y tenían en su poder gran cantidad de drogas.
Reportes indican que un hombre pidió apoyo a elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) que patrullaban la colonia La Laguna, en la zona oriente de Tlalnepantla, quien refirió que por la mañana fue despojado del vehículo que conducía y que transportaba ropa en paca, en avenida Montevideo, en la Ciudad de México.
El hombre relató que los ocupantes de dos vehículos, un Aveo guinda, con placas de circulación MGV-63-35, y un Fusion negro, con placas 248-WCH, lo interceptaron y lo despojaron de la unidad, al igual que a otro compañero que también llevaba un camión de carga.
Añaden que el GTO implementó un operativo y fueron detenidos cinco hombres que dijeron pertenecer a la División de Investigación de la Policía Federal, quienes tenían privado de la libertad al conductor del otro camión de carga.
Mencionan que fueron aseguradas cinco armas cortas calibre 9 milímetros, con “tatuaje” de la SDN con once cargadores abastecidos; siete teléfonos celulares, dos juegos de esposas, dos dispositivos PSP, cinco identificaciones vigentes de la Policía Federal y dos armas largas AR-15 calibre .223, con tres cargadores abastecidos y cuarenta cartuchos sueltos.
También, aseguraron un revólver calibre 38 especial, con seis cartuchos, y otra arma calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles.

Los federales detenidos llevaban 228 envoltorios de cocaína y 27 bolsas con mariguana. Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal

No hay comentarios: