lunes, 13 de febrero de 2017

Develan estatua de Nemesio Diez Riega en el marco del centenario del Club Toluca

Develan estatua de Nemesio Diez Riega en el marco del centenario del Club Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca Futbol Club honró la memoria de su padre, don Nemesio Diez Riega, develando su estatua en el estadio que lleva su nombre en el marco de la celebración del aniversario 100 de la institución.
Acompañado por su esposa Marina Ruiz de Diez, así como miembros del Consejo de Administración del Deportivo Toluca, de Luis Fernández-Cid, embajador de España en México y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, Diez Morodo habló de la grandeza del equipo y de la celebración de cien años de historia.
“Deseo destacar el hecho, con gran orgullo, de que el estadio lleva el nombre de mi padre, Nemesio Diez Riega, principal impulsor del Deportivo Toluca y a quien hoy con la develación de esta escultura se le sigue recordando y reconociendo por el legado invaluable en beneficio del deporte y en especial del futbol. El estadio luce hoy con mayor esplendor, moderno y renovado, gracias a una magna obra que ha implicado una enorme inversión”, expresó.
Valentín Diez también agradeció a su esposa, Marina Ruiz de Diez, y recordó en otro momento, a doña María Teresa Morodo de Diez, quien “Apoyo con su presencia al equipo en todo momento acompañando a mi padre”.

Finalmente, Valentín Diez aseguró que “No hay mejor manera de festejar el Centenario que con el título, no como una idea, ni como un anhelo, sino como una obligación que ya transmitió a jugadores y cuerpo técnico. Por lo que el mayo próximo esperamos levantar el trofeo de Campeones y poner una estrella más al escudo escarlata. Y es que citando a Abraham Lincoln: Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”

No hay comentarios: