…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 13 de febrero de 2017

DIF Naucalpan realiza Juegos Municipales, Deportivos y Culturales de Adultos Mayores

DIF Naucalpan realiza Juegos Municipales, Deportivos y Culturales de Adultos Mayores


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Con la participación de más de ochocientos integrantes de 32 Clubes de Atención a Personas Adultas Mayores (APAM) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan, se realizaron los XVII Juegos Municipales, Deportivos y Culturales de Adultos Mayores.
Al respecto, voceros de la institución municipal indicaron que esta competencia se realiza cada año y el objetivo principal es motivar a los adultos mayores para que realicen actividades físicas que les permitan tener una vida más saludable, al tiempo que se les brindan opciones de sano esparcimiento para su desarrollo y superación personal.
Los XVII Juegos Municipales Deportivos y Culturales, organizados por el DIF Naucalpan, se desarrollaron durante tres días en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, así como en el Ágora y Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.
Los participantes compitieron en diversas actividades deportivas y culturales como caminata, carrera de cinco kilómetros, quinientos y mil quinientos metros, tai chi chuan, tablas gimnásticas, natación, cachibol, domino, así como canto, declamación, oratoria, coros, manualidades, pintura y dibujo, los ganadores de cada disciplina representarán a Naucalpan en los próximos Juegos Estatales para Adultos Mayores.

“Los participantes naucalpenses, siempre han ocupado los primeros lugares en estas competencias a nivel estatal, prueba de ello es que el año pasado se lograron casi setenta medallas, de tercero, segundo y primer lugar, por lo que el DIF municipal seguirá fomentando este tipo de actividades”, dijeron

No hay comentarios: