jueves, 16 de febrero de 2017

Dos mil 228 millones de gasto se autoriza el IEEM para 2017

Dos mil 228 millones de gasto se autoriza el IEEM para 2017 Más de la tercera parte se asignará al financiamiento de partidos


Teotihuacán en línea. Toluca. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó este miércoles su presupuesto de egresos para este año cuando habrá de organizar junto con el Instituto Nacional Electoral, los comicios de gobernador y preparar la de ayuntamientos y diputados locales para el próximo año.
Los consejeros del IEEM aprobaron un monto de dos mil 228 millones de gasto para este año, de los cuales más de la tercera parte, serán para los partidos políticos a través del financiamiento ordinario y de obtención del voto.
El IEEM aprobó un monto superior al que le asignó la Legislatura del estado, ya que destinó sesenta millones y medio de pesos más, producto de un ahorro que generó el año pasado y 28 millones de pesos que adquirirá de deuda para completar el financiamiento de partidos, ya que el Congreso asignó menos a esta partida.
De los dos mil 228 millones de presupuesto aprobados esta mañana, 862 millones serán para cubrir los gastos de servicios personales, que incluyen toda la nómina de consejeros y trabajadores del Instituto; 66 millones a materiales y suministros, 416 millones a servicios generales; 826 a prerrogativas de partidos políticos; veinte millones a bienes inmuebles y 28 millones a deuda pública

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUTA MADRE AMIGOS DONDE IRA A PARAR ESE DINERO SE OTORGARON MAS QUE A UN PARTIDO POLITICO, SI QUE SE SIRVEN CON LA CUCHARA GRANDE.