viernes, 24 de febrero de 2017

Edgar Olvera encabeza abanderamiento en escuelas de Naucalpan

Edgar Olvera encabeza abanderamiento en escuelas de Naucalpan


Teotihuacán en línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan, abanderó cincuenta escuelas de la demarcación para conmemorar el Día de la Bandera.
En el marco de la ceremonia cívica, se reunieron alumnos de cincuenta instituciones educativas, desde kínder hasta preparatoria, quienes al recibir el lábaro patrio fueron exhortados a defender la bandera con trabajo, responsabilidad y orgullo por su país.
Luego del Izamiento de la Bandera, el gobierno municipal, a través del presidente Edgar Olvera, hizo un llamado para promover entre los estudiantes “La conciencia, el orden y los valores con el objetivo de fortalecer el sentido de identidad y el tejido social, para que juntos, sociedad y gobierno, construyamos el México que todos anhelamos”.
El mandatario reiteró que a las nuevas generaciones “Les toca defender la bandera con patriotismo, aquel que da frutos y que nos convierte en protagonistas de nuestra historia y de nuestro tiempo para ser verdaderos transformadores y no sólo espectadores”.

Añadió que desde cualquier trinchera “Hay que trabajar todos los días, ya que no hay mayor satisfacción que el deber cumplido y, más cuando ese deber nos mueve a construir un municipio ordenado, solidario y con más oportunidades para los naucalpenses”

No hay comentarios: