sábado, 18 de febrero de 2017

El PRI recuperará Neza: Alfredo del Mazo

El PRI recuperará Neza: Alfredo del Mazo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Alfredo del Mazo Maza, sostuvo un encuentro con delegados de Neza.
Ahí, el abanderado del tricolor y precandidato único de ese partido, aseguró que “Los priístas están preparados para recuperar Nezahualcóyotl”.
En su décimo día de actividades, el ex presidente municipal de Huixquilucan, aseguró que él y su familia, han venido realizando trabajos diversos a favor de Nezahualcóyotl, al cual le tienen, un afecto especial.
“Yo le tengo cariño a esta tierra, porque mi familia siempre le ha servido a Nezahualcóyotl, siempre hemos tenido cariño a Neza y ahora es momento de que recuperemos este territorio priísta, para bien de las mujeres y los hombres de Nezahualcóyotl”, señaló.
En su primera gira de trabajo por tierras perredistas, el aspirante priísta reconoció el papel que juegan los líderes vecinales de cada región de Nezahualcóyotl.
Del Mazo Maza insistió que Neza es el ejemplo de lo que puede ocurrir cuando el PRI no trabaja unido, en alusión a que actualmente y durante los últimos casi cinco años ha sido gobernador por el PRD.

“Tenemos frente a nosotros un gran reto, el próximo proceso que viene va a ser un proceso muy competido, pero aquí mostramos que cuando sabemos ser unidos, no nos ganan”, aseguró

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajajajajajajaajajajajaja cuando gobernaba el pri nos tenian en el abandono !!!le tienen miedo a Juan zepeda!!

Anónimo dijo...

La misma gente del gobierno del Estado de México ya esta pagando a los medios de comunicacion para que publiquen esto. DERROTA PARA EL PRI,FUERA EL GRUPO ATLACOMULCO Alfredo del Mazo Vélez y su padre Alfredo del Mazo González ambos fueron gobernadores del Estado de México NI UN VOTO A ALFREDO III

Anónimo dijo...

jajajaja por eso pierden pendejos, pues si consideran que les pagan a los medios pues tambien pagen ustedes aahhhh que sopeeeees y luego porque se preguntan ¿porque perdimos? pues por pendeeeejos