sábado, 25 de febrero de 2017

Encierran a supuesto ministerial que golpeó a estudiante

Encierran a supuesto ministerial que golpeó a estudiante


Teotihuacán en Línea. El padre de familia que golpeo y rompió la nariz a una estudiante de Atizapán, ya está en la cárcel,
El agresor, quien se presentó como policía ministerial y supuesto amigo del gobernador, fue videograbado cuando, a las afueras de la escuela atacó a la joven de quince años por agredir, previamente a su hija.
El video se viralizó y causó indignación por la prepotencia de hombre que arremetió contra la estudiante.
La Fiscalía mexiquense negó que el hombre, quien fue llamado #LordJudicialAlamedas y #LordPapá pertenezca a esta institución.

Señalo que el individuo fue detenido por elementos de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza y puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.
Por su parte, Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria de Educación en la entidad, informó que la dependencia estará atenta a los acontecimientos pero descartó que pueda intervenir, pues la agresión se suscito entre particulares y fuera de las instalaciones de la institución ubicada en Las Alamedas del municipio de Atizapán.

"Yo creo que ni una mujer ni un hombre merece ser agredido; estamos en contra de la violencia y queremos respeto para absolutamente todas las personas" comentó la secretaria

No hay comentarios: