miércoles, 1 de febrero de 2017

Encuentran tirados los dos cajeros automáticos robados en Nopaltepec…sin dinero

Encuentran tirados los dos cajeros automáticos robados en Nopaltepec…sin dinero


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Posterior al ataque a policías municipales de Nopaltepec por parte de un comando armado, donde les robaron sus armas a los elementos y arrancaron dos cajeros automáticos con dinero, personal de la Fiscalía logró la localización de los dos aparatos electrónicos, cajeros automáticos tirados en las inmediaciones del camino ubicado en los ejidos de San Antonio Ometusco, en el paraje las Lomas.
Tras una llamada anónima, personal de la Fiscalía General del Estado de México recuperó los cajeros con la leyenda “Nopaltepec”, pertenecientes a Bancomer y HSBS.

Aún hasta el momento, tras la incursión violenta del grupo armado, a decir del presidente municipal de Nopaltepec, “No existe la inseguridad” 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy raro que hayan aparecido en el mismo municipio >:( y el presidente debe de tener mas policías porque no sabemos ni porque corrió a muchos cuando el entro

Anónimo dijo...

Hay que rateros tan pendejos

Anónimo dijo...

Siempre la culpa del presidente no estoy a favor ni en contra pero mejor deberían contratar policias capacitados xq contratan pura gente q siempre a trabajado en el campo ahora con el nuevo sistema deven estar preparados tener un perfil adecuado estudios una academia y curzos xq meten a cualquiera q ni suquiera saben hablar con la gente ni autoridad tienen

Anónimo dijo...

Entonces la culpa si la tiene el presidente por no escoger bien a sus elementos y meter a puro cuate