miércoles, 22 de febrero de 2017

Equipo de Juan Zepeda arremete: “Josefina es el plan B por si pierde Del Mazo”

Equipo de Juan Zepeda arremete: “Josefina es el plan B por si pierde Del Mazo”


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Luis Sánchez Jiménez señaló que Josefina Vázquez Mota y Alfredo del Mazo “Son los candidatos del establishment, ya que los dos representan los mismo”.
"Si pierde Del Mazo, está Josefina, todo es resultado de una componenda", advirtió el coordinador de la Precampaña de Juan Zepeda, aspirante a la candidatura del PRD.
“Es un acuerdo con Enrique Peña Nieto para llevar a la candidatura a Vázquez Mota, son la "misma clase política", advirtió el senador mexiquense.
En conferencia, el coordinador aventuró que “Ahí están las platicas entre Ricardo Anaya y Peña Nieto, la Auditoría Superior de la Federación exoneró a la ahora aspirante panista. El Ejecutivo Federal tiene dos candidatos en el Estado de México, Es su plan B, si no pega Del Mazo, va Josefina".
Luis Sánchez insistió en la Unidad del PRD y nuevamente convocó a los otros aspirantes a declinar a favor de Juan Zepeda, el mejor posicionado en las encuestas.

Se mostró confiado en que los próximos días se alcancen los consensos internos y se evite la elección interna, para así concentrar todos sus esfuerzos en la contienda por la gubernatura

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Morena esta conformado por puro Priísta ellos siguen trabajando para ese partido nada mas que con el nombre de Morena solo existen para dividir y darle el paso al del MAZO para que gane de nuevo el Pri

Anónimo dijo...

El peje no quiso ningún acercamiento con ningún partido,porque el solo esta para defender al partido del cual fue arropado y que por cierto le dedico un himno

Anónimo dijo...

Difícil que gane PRD y PAN porque Morena no quiso ninguna alianza con ningún partido porque su objetivo es darle el paso al Pri,bien dice el dicho divide y vencerás.

Anónimo dijo...

Yo no lo creo que josefina sea el plan B están mal

Anónimo dijo...

~HABRÁN LOS OJOS Y RECUERDEN!!

Ya basta de darle el poder al P R I siempre ellos mas de 70 anos haciendo pendej***... A darle a gente nueva y Partidos con intención de un cambio.


Di no ala MONARQUÍA DEL PODER DEL P R I

Anónimo dijo...

Si a la Democracia y no siempre a los mismos con el poder...


Mendigos PRIISTAS Y PANISTAS Faltas de Huevos que se enriquecen de Nosotros...