jueves, 16 de febrero de 2017

Es falso que ayuntamiento de Naucalpan negara permiso para mitin de MORENA: Autoridades

Es falso que ayuntamiento de Naucalpan negara permiso para mitin de MORENA: Autoridades


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del gobierno de Naucalpan informaron como falso que se haya negado la autorización para realizar una asamblea informativa al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en la explanada de Palacio Municipal.
“Este gobierno dio todas las facilidades para realizar el evento la tarde de este miércoles en la explanada del Palacio Municipal, luego de que el 9 de febrero militantes del Partido MORENA, ingresaran a la Secretaria del Ayuntamiento y a la Subdirección de Patrimonio Municipal, una solicitud de permiso, misma que fue contestada, con autorización, mediante el oficio SHA/ST/DCP/SPM/198/2017”, dijeron.

“Asimismo se instruyó a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, se brindará el apoyo necesario para la entrada de sus vehículos a la explanada y se permitiera la colocación de carpas y mobiliario. Los permisos fueron otorgados en tiempo y forma por lo que la asamblea informativa de MORENA se realizó sin  incidentes, aun cuando en Huixquilucan, la precandidata de MORENA al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez difundió que se había prohibido el uso de la plaza pública de Naucalpan”, agregaron

No hay comentarios: