miércoles, 22 de febrero de 2017

Estado de México, sede de Kultur 2017: Rosalinda Benítez

Estado de México, sede de Kultur 2017: Rosalinda Benítez


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. La secretaria de Turismo, Rosalinda Benítez González dio a conocer que, por tercera ocasión el Estado de México albergará el Foro de Turismo y Cultura Kultur, que se realizará del 5 al 7 de abril próximo.
En el marco del XV Foro Nacional de Turismo, que se realiza en la Ciudad de México, Rosalinda Benítez señaló que al contar con un recinto como el Centro de Convenciones de Toluca, y con una vasta riqueza cultural, gastronómica y artesanal, el Estado de  México es el destino ideal para el desarrollo de dicho evento.
Destacó que Kultur 2017 será un espacio donde se discutirán ideas y proyectos para detonar el turismo cultural en México, el cual representa cerca de 23 mil millones de pesos para la entidad mexiquense.
Además, como parte de las actividades del XV Foro Nacional de Turismo, Rosalinda Benítez participó con una ponencia en el Seminario de Inversión Turística, donde resaltó que la Experiencia Nocturna de Teotihuacán ha generado más de 119 millones de pesos en inversión privada

No hay comentarios: