lunes, 20 de febrero de 2017

Federación Universal de Lucha Libre (FULL) llega a la Carpa Astros a partir del 21 de Mayo

Federación Universal de Lucha Libre (FULL) llega a la Carpa Astros a partir del 21 de Mayo


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Este mes de febrero llegan cambios para revolucionar el deporte de las tres cuerdas y con ello, un nuevo roster a la Federación Universal de Lucha Libre FULL, con el único objetivo de consolidar la imagen de la empresa y ofrecer al público una nueva experiencia en el pancracio nacional.
Parte de esto es la presentación de una temporada que arranca a partir del 21 de Mayo en la Carpa Astros donde sin duda FULL consolidará su profesionalismo y su impresionante elenco para beneplácito de los aficionados.
Organizadores informaron a Teotihuacán en Línea el arribo de nuevos luchadores de talla internacional como "El Patrón Alberto", quién regresa cosechando victorias y campeonatos en la lucha libre norteamericana (WWE), así como el regreso de Latin Lover a los encordados, y leyendas del cuadrilátero como Blue Demon Jr., Octagón, Fuerza Guerrera, Intocable, Alan Stone, Scorpio Jr., Zumbi y muchos más que refuerzan a otras estrellas que ya formaban parte de Full como Tinieblas Jr. y Pitara Morgan, entre otros.  

“Porque una nueva era en la lucha libre mexicana está por escribirse”, afirmaron

No hay comentarios: