TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 15 de febrero de 2017

Feminicidio: Ahorca a su esposa, está detenido

Feminicidio: Ahorca a su esposa, está detenido


Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un feminicida que contaba con orden de aprehensión.
El sujeto contaba con una orden de aprehensión girada por un juzgado del municipio de Ixtlahuaca por el delito de homicidio en contra de quien fue su pareja sentimental.
El feminicidio ocurrió el pasado 4 de Febrero cuando Esteban “N” arribó al domicilio de quien fuera su pareja sentimental para llevarla a un paraje despoblado donde después de una discusión la asfixió y abandonó el cuerpo en el lugar para luego huir.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense realizaron las diligencias tras el hallazgo del cuerpo de la mujer, el cual se encontraba en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán en el municipio de Ixtlahuaca, por lo que los elementos encontrados vinculaban a la pareja sentimental de la mujer con los hechos mismos que fueron integrados en la carpeta de investigación correspondiente por lo que fue girada una orden de aprehensión cumplimentada en la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura de la Zona Industrial.

Tras informar a Esteban sobre el motivo de su detención fue trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ixtlahuaca donde el juez señaló que antes del término del plazo constitucional se determinará su situación jurídica