viernes, 10 de febrero de 2017

Feminicidio: Estrangulan a mujer en hotel de Toluca

Feminicidio: Estrangulan a mujer en hotel de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Una mujer fue asesinada en un cuarto de un hotel del centro de la ciudad, presuntamente estrangulada por el hombre con quién ingresó, mismo que fue detenido.
Esta fue la cuarta muerte violenta contra mujeres en la semana.
La mujer identificada como Zuleima fue encontrada en la cama de la habitación 72, de un inmueble sin razón social ubicado sobre la calle Gómez Pedraza, casi esquina con Pino Suárez, en la colonia Zopilocalco en Toluca.
Aunque se presume que la víctima fue asfixiada por su acompañante de nombre Hugo Alberto, de 32 años de edad, las causas de muerte no han sido dadas a conocer por el Servicio Médico Forense de la entidad.
Según versiones oficiales, la fémina llegó con el sujeto alrededor de las 2:00 de la madrugada del jueves para hospedarse, pero el cadáver fue encontrado horas después cuando el agresor intentaba darse a la fuga.
Mencionaron que el hombre argumentó que iba a comprar unos refrescos, lo que se les hizo raro a los empleados del lugar, por lo que llamaron a las autoridades.

Al subir a la habitación hallaron el cuerpo de la mujer. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después trasladar los restos hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor

No hay comentarios: