…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 8 de febrero de 2017

Feminicidio: Hallan cuerpo calcinado de una mujer en Lerma

Feminicidio: Hallan cuerpo calcinado de una mujer en Lerma


Teotihuacán en Línea. Lerma. Una mujer fue encontrada calcinada la mañana de ayer en un predio en la comunidad de Huitzizilapan en la zona alta de este municipio, dado su estado no pudo ser identificada, confirmaron fuentes locales consultadas.
Según versiones de las autoridades, una llamada telefónica alertó a los cuerpos de seguridad que en un terreno estaba el cadáver quemado de una persona del sexo femenino cerca del mediodía de este martes.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio para hacer la inspección y confirmar los hechos.
Ahí, los peritos se percataron que el cuerpo presentaba quemaduras en su totalidad. La víctima tenía unos 40 años de edad, aproximadamente, el sitio fue acordonado por elementos policíacos, mientras el Ministerio Público arribaba para hacer las diligencias necesarias en la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para recabar las pruebas y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte

No hay comentarios: