lunes, 13 de febrero de 2017

Ganan 1-0 Diablos a Tiburones en aniversario del Toluca

Ganan 1-0 Diablos a Tiburones en aniversario del Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. En el marco del festejo de su aniversario número cien, los Diablos Rojos obtuvieron la victoria frente a los Tiburones de Veracruz.
En lo deportivo, los Diablos ofrecieron un encuentro con tenencia del esférico, orden e intensidad. Veracruz intentó teniendo una primera aproximación con Freddy Hinestroza, quien llegó a línea de fondo por sector de la izquierda y puso un peligroso servicio, pero Velarde controló y alejó el peligro.
Un minuto más tarde, Ángel Reyna hizo la jugada individual dentro del área y tocó a Javier "Chuleta" Orozco, quien de media vuelta sacó un disparo, pero desviado.
Los rojos no perdonaron y en la primera opción que tuvieron, clavaron el gol que a la postre sería decisivo. Fue al minuto 23 cuando Rubens Sambueza llegó por sector de la izquierda, poniendo un servicio medido a segundo poste, justo a la ubicación de Fernando Uribe, quien apareció entre dos defensores y remató de cabeza enviando al fondo de las redes, para el 1-0.
Carlos Reinoso, director técnico de Veracruz se vio obligado a hacer un par de ajustes en la primera mitad, por lesiones de Orozco e Hinestroza, ingresaron Martín Bravo y Luis Martínez.
En un intento de reacción de los Tiburones, Toluca se salvó al 36' cuando Reyna e pegó con potente pierna derecha, poniendo el esférico en la base del poste derecho, dramáticamente el balón cruzó toda el área, a espaldas de Alfredo Talavera, pero por suerte para los choriceros, se negó a cruzar la línea de meta.
Toluca tuvo para aumentar la ventaja en la segunda mitad. Uribe tuvo al menos cuatro opciones, pero el colombiano falló en la hora de definir, entregando el esférico al arquero Edgar Hernández.

Faltó el segundo gol para decidir el partido pues porque por lapsos del partido se tuvo la sensación de que Veracruz podría sacar el empate, como ocurrió con un remate de cabeza de Egidio Arévalo, que contuvo Talavera, y un potente tiro de Pellerano que tapó Da Silva

No hay comentarios: