…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 7 de febrero de 2017

Hallan inconsistencias en el padrón del PAN mexiquense

Hallan inconsistencias en el padrón del PAN mexiquense


Teotihuacán en Línea. El Registro Nacional de Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), detectó que el 53.25 por ciento de los 43 mil 801 afiliados que conforman el padrón en el Estado de México, presentan graves inconsistencias.
De acuerdo con ello, veintitrés mil 324 militantes albiazules no tienen ubicación, diez mil 057 no cuentan con correo electrónico y de domicilio completo; nueve mil 015 carecen de datos esenciales del domicilio que impiden su ubicación; dos mil 533 tienen el mismo domicilio y mil 391 el mismo correo.
El análisis indica que dos mil 85 “militantes panistas” en realidad están en el PRI; tres mil 377, en el PRD; 376, en el PT; 842, en el PVEM; 296, en MC; 409, en Nueva Alianza; 393, en Morena; 418, en el Partido Humanista, y 376 en Encuentro Social.
Ello implica 19.5 por ciento del total del padrón; ocho mil 571 afiliados.
Una auditoría que la dirigencia nacional del PAN ordenó realizar al Registro Nacional de Militantes, señala que el 63.79 por ciento de los militantes se registró en el periodo comprendido de septiembre de 2013 a agosto de 2014, lo cual es un crecimiento atípico de 27 mil 945 personas.
De acuerdo con el documento de Providencia SG/72/2017 que el PAN subió a los estados electrónicos, a propósito de la convocatoria para la elección del candidato a gobernador en el Estado de México, y donde se dieron a conocer de manera detallada las razones por las que se determinó el método de elección directa, se confirmó la existencia de irregularidades plenamente acreditadas en al menos el 53.25% del padrón de militantes en esa entidad.

Dichas irregularidades de acuerdo con el documento, son violatorias a diversos estatutos partidistas y algunas incumplen preceptos que establece la Constitución Política

No hay comentarios: